Posadas

Aseguran que quesos y fiambres son productos que casi no se pueden comprar

cargando anuncio

Marta Aldana, comerciantes de quesos y fiambres habló con el móvil de MisionesCuatro y comentó que son dos productos que los clientes casi no pueden comprar. En ese sentido, aclaró que las compras son para el día y en lugar de llevar una horma, el consumidor busca precios y compra por pedazos.

Compartir
Compartir articulo

Aseguran que quesos y fiambres son productos que casi no se pueden comprar

POSADAS. La suba de precios en productos como el queso y los fiambres está generando un impacto significativo en el bolsillo de los consumidores. Marta Aldana, una comerciante de quesos y fiambres, manifestó su preocupación por la situación actual del mercado.

En una entrevista con el móvil de MisionesCuatro, Aldana explicó que el aumento de los precios es un problema recurrente, y que en la última semana se han registrado incrementos de hasta un 4%. Según la comerciante, los clientes ya no compran una pieza completa de queso o fiambre, sino que buscan precios y compran solo lo necesario para el día.

Aldana también destacó que los precios de los productos más económicos han aumentado significativamente. El queso “cremoso”, que solía ser uno de los más accesibles, ahora se encuentra a un precio de 1600 pesos el kilo, mientras que el queso “sardo” se ha disparado hasta los 3500 pesos por kilo.

La comerciante explicó que el incremento en los precios se debe, en gran medida, al aumento del costo del combustible. Los productos que ella vende provienen de Colonia Aurora.

Aldana reconoció que la situación es difícil para los clientes, que ahora buscan precios más bajos en otros lugares, y que muchas veces no regresan.

Comentarios