Posadas

Qué opinan los pasajeros sobre el paro de colectivos

La adhesión al paro de transporte urbano es masiva desde la noche hasta la madrugada. Las opiniones de los pasajeros afectados son disímiles.

Qué opinan los pasajeros sobre el paro de colectivos

La adhesión al paro de transporte urbano es masiva desde la noche hasta la madrugada. Las opiniones de los pasajeros afectados son disímiles.Este martes se cumplirá la octava noche sin transporte público urbano en Posadas y los pasajeros se verán afectados por la interrupción en el servicio desde las 21.30 hasta las 6 de la mañana del miércoles.

Como cada jornada se volverá a repetir el paro masivo del gremio de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y se estima que esta medida de fuerza se realizará hasta la mañana del jueves.

Consultados por MisionesCuatro, los pasajeros afectados por la huelga que se lleva adelante desde el pasado lunes 8, se expresaron en dos sentidos diferentes.

Entre la empatía y el disgusto

Algunos usuarios tuvieron una actitud de empatía con los choferes y afirmaron que comprenden la situación de los trabajadores que tomaron esta medida por el incumplimiento en el último acuerdo salarial firmado en época de paritarias.

Por otra parte, algunos pasajeros consideraron que los organismos locales deben intervenir para revertir esta situación que les deja aislados durante la noche y les impide llegar a horario para cumplir con sus actividades matutinas.

Una nueva conciliación con el Ministerio de Trabajo de la Nación está prevista para el próximo jueves tras el fracaso de intentos anteriores entre ambas partes para destrabar el conflicto que mantiene el paro nacional desde la semana pasada.

Leé también: El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<