Posadas

Posadas: así quedaría el tinglado del Brete

cargando anuncio

Este lunes retomaron las obras en del polémico tinglado del Brete en la costanera posadeña. Desde la organización explicaron la primera parte estará finalizada para fin de diciembre con un gimnasio, bar y baños.

Posadas: así quedaría el tinglado del Brete

Este lunes retomaron las obras en del polémico tinglado del Brete en la costanera posadeña. Desde la organización explicaron la primera parte estará finalizada para fin de diciembre con un gimnasio, bar y baños.Daniel Jara del Mymba Crossfit explicó en diálogo con una radio local que este lunes retomaron las obras tras la polémica por el tinglado emplazado en medio de la playa de El Brete en la costanera posadeña.

Jara señaló que la primera parte estará finalizada en el mes diciembre, con un gimnasio, bar y baños. “Pagaremos $200mil de canon anual”, aseguró Jara.

La obra que fue aprobada por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Posadas mediante licitación pública. El espacio fue cedido para la construcción de un gimnasio, pero, según trascendidos, uno de sus inversionistas se habría bajado, la obra se achicó con respecto al proyecto original y el municipio tuvo que clausurarla hasta que se presentó una nueva propuesta.Relacionadas: Continúa la polémica por el tinglado del Brete – Vía MisionesCuatro.com

Polémica por un tinglado en medio del Brete – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios