Posadas

Así serán los ensayos de Estudiantina este año

cargando anuncio

Las prácticas de cada colegio se desarrollarán tres veces por semana a lo largo de la Costanera, en sectores en donde no obstaculicen el tránsito. Para reducir el ruido, los instrumentos deberán contar con una toalla entre el marco y el parche.

Así serán los ensayos de Estudiantina este año

Las prácticas de cada colegio se desarrollarán tres veces por semana a lo largo de la Costanera, en sectores en donde no obstaculicen el tránsito. Para reducir el ruido, los instrumentos deberán contar con una toalla entre el marco y el parche.Las reglas para los ensayos de la Estudiantina de este año ya están puestas. Las prácticas de cada colegio se desarrollarán tres veces por semana a lo largo de la Costanera y lo deberán hacer en sectores en donde no obstaculicen el tránsito. Además, para reducir el ruido los instrumentos deberán contar con retazos toalla, entre el marco y el parche.

Los horarios comprendidos para que los jóvenes preparen su participación en la mayor fiesta de los estudiantes posadeños, será de lunes a viernes, de 16:30 a 21.00, mientras que los sábados y domingos, lo harán de 17 a 21:30.

La Municipalidad de Posadas y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) firmaron este miércoles el acta de acuerdo para iniciar con los ensayos para la edición 2017 de la Estudiantina.

Durante los días de ensayo, autoridades del Municipio realizarán inspecciones para que este documento se cumpla, caso contrario se les labrará un acta de infracción a los responsables.

vb

Comentarios