Posadas

Asimetrías, el karma de locatarios de La Placita

cargando anuncio

Puesteros dialogaron con MisionesCuatro, hicieron un balance del 2017 en cuanto a ventas y aseguraron que las asimetrías comerciales con Encarnación, Paraguay, los afectó todo el año.

Asimetrías, el karma de locatarios de La Placita

Puesteros de la Placita dialogaron con MisionesCuatro, hicieron un balance del 2017 y aseguraron que las asimetrías comerciales con Encarnación, los afectó todo el año.POSADAS. Como último recurso para paliar las asimetrías comerciales, las autoridades aplicaron una normativa del 2001 que estipula un límite de compra de 50 dólares por persona, por mes, los días hábiles, de 7 a 19 horas, exceptuando sábados, domingos y feriados.

MisionesCuatro llegó hasta La Placita del Puente para dialogar con los locatarios sobre el balance del 2017. Lidia, una comerciante del lugar expresó que las asimetrías comerciales con el vecino país fueron su “karma” y los afectaron todo el año.

Desde la Cámara de Comercio de Encarnación precisaron que, por la diferencia de precios, más de 10 mil argentinos cruzan diariamente al lado paraguayo para comprar.

Lidia celebró la aplicación de la “vieja normativa” y espera que para el próximo año se reactiven las ventas.

Escuchá a Lidia, comerciante de La Placita:

Relacionadas: Placita del Puente: fuman en lugares prohibidos – Vía MisionesCuatro.com

Poco movimiento en el puente internacional – Vía MisionesCuatro.com

Otra vez las largas filas en el Puente Internacional – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios