Posadas

Asistieron a más de 50 personas en situación de calle en una noche

El Director General de Desarrollo Social, César Argüello confirmó en Misiones Cuatro que solamente en la noche de este martes, asistieron a 53 personas en situación de calle.

Asistieron a más de 50 personas en situación de calle en una noche

El Director General de Desarrollo Social, César Argüello confirmó en Misiones Cuatro que solamente en la noche de este martes, asistieron a 53 personas en situación de calle.POSADAS. El Director General de Desarrollo Social, César Argüello confirmó en Misiones Cuatro que solamente en la noche de este martes, asistieron a 53 personas en situación de calle.

“Hizo mucho frío y volvimos a salir de operativo. Hemos encontrado un número final de 53 personas, casi todas en las mismas zonas de siempre”, señaló. “También otros lugares que fue denunciando la gente durante el fin de semana”, añadió.

Argüello señaló que para estos operativos realizan un trabajo en conjunto con el Hogar de Noche, “Siempre les avisamos cuándo vamos a hacer los operativos y nos confirman la cantidad de lugares disponibles. Anoche trasladamos a tres personas”, indicó.

Sobre el tipo de asistencia que brindan, Argüello comentó: “Les damos comida, anoche le dimos un plato de sopa; frazadas y ropa; les preguntamos si quieren dormir en el Hogar y se los traslada”.


vm.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General