Posadas

Ataques de perros callejeros en barrios posadeños

cargando anuncio

Julio Cardozo, presidente de la comisión vecinal del barrio 180 Prat y Nosiglia comentó que perros callejeros atacan a la gente que camina por las calles internas. El último caso fue el de un niño de

Ataques de perros callejeros en barrios posadeños

Julio Cardozo, presidente de la comisión vecinal del barrio 180 Prat y Nosiglia comentó que perros callejeros atacan a la gente que camina por las calles internas. El último caso fue el de un niño dePOSADAS. Preocupación de vecinos de los barrios 180 Prat y Nosiglia por la presencia de perros callejeros que atacan a los transeúntes. Serían dos animales sin dueños que fueron alimentados por vecinos del lugar y ahora rondan por la zona.

El último ataque fue contra Ezequiel, un niño que salió hasta la esquina de su casa a hacer un mandado para su madre y fue atacado por los perros. A raíz del hecho sufrió graves lesiones pero pudo ser salvado por un vecino que vio todo e intervino.

Temen por nuevos ataques y transmisión de enfermedades a través de las mordeduras. Piden urgente intervención del IMUSA.

Leé también:

Una mujer ascendida a Comisaria General

Comentarios