Posadas

Atención gratuita para prevenir el cáncer de colon

La entidad de bien público Lalcec, en adhesión a una campaña nacional, estará atendiendo a personas sin Obra Social a partir de los 50 años, o menos, en caso de tener antecedentes familiares o personales.

Atención gratuita para prevenir el cáncer de colon

La entidad de bien público Lalcec, en adhesión a una campaña nacional, estará atendiendo a personas sin Obra Social a partir de los 50 años, o menos, en caso de tener antecedentes familiares o personales.El trabajo de prevención se estará realizando en conjunto entre Lalcec y el Ministerio de Salud Pública, participando «La posta de la salud» que instalará el Servicio de Gastroenterología del Hospital Dr. Ramón Madariaga, el miércoles 29 de marzo de 8 a 12 horas frente a la sede ubicada en Santa Catalina 1778.

En la Posta estarán realizando test de sangre oculta en materia fecal, control de peso-talla, perímetro abdominal, tensión arterial, y entrega de folletería.

Para mayor información y sacar turno, los interesados pueden llamar al teléfono: 0376-4437967 los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas.

vb

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General
<