Posadas

Señalan que hubo un aumento del 5% en protectores solares

cargando anuncio

El farmacéutico Daniel Baldiserotto, comentó que la venta de este tipo de productos “viene muy bien” en el inicio de la temporada. Los precios se ubican entre los 100 y 500 pesos y recomiendan el uso de protectores de 30 para arriba, que ya son pantallas y no bronceadores.

Señalan que hubo un aumento del 5% en protectores solares

El farmacéutico Daniel Baldiserotto, comentó que la venta de este tipo de productos “viene muy bien” en el inicio de la temporada. Los precios se ubican entre los 100 y 500 pesos y recomiendan el uso de protectores de 30 para arriba, que ya son pantallas y no bronceadores.POSADAS. Los protectores solares y bronceadores sufrieron un incremento “normal” del orden del 5% según indicó el farmacéutico posadeño, Daniel Baldiserotto, en diálogo con MisionesCuatro. El profesional señaló que la venta de este tipo de productos “viene muy bien” a escasos días del inicio del verano, y estimó que los valores se ubican entre los 100 y los 500 pesos.

Baldiserotto sostuvo que deben emplearse protectores con niveles de 30 o superiores, los que ya son “pantallas solares” para protegerse del sol que “está muy fuerte”, en particular, entre las 10 y 16 horas. No obstante, el farmacéutico reveló que los adolescentes y jóvenes prefieren bronceadores, pese a las advertencias sobre los riesgos de la exposición prolongada a la radiación solar.

JMM.

Comentarios