Posadas

Aumentó 5% la carne de ternera y 30% el pollo

Hugo Metrechen, carnicero local comentó que se mantienen los precios desde noviembre del año pasado. De igual manera hubo un incremento del 5% en carne de ternera y 30% del pollo.

Aumentó 5% la carne de ternera y 30% el pollo

Hugo Metrechen, carnicero local comentó que se mantienen los precios desde noviembre del año pasado. De igual manera hubo un incremento del 5% en carne de ternera y 30% del pollo.POSADAS. Carniceros locales informaron a MisionesCuatro que el precio de la carne se mantiene desde noviembre del año pasado. Hubo un incremento del 5% en carne de ternera y más del 30% del pollo.

Hugo Metrechen, carnicero local comentó a MisionesCuatro que 3 kg de muslo a 140 pesos. Pollo a 150 pesos el kilo. Mientras que la carne, dependiendo del corte, mantiene algunas ofertas. Asado de novillo se consigue entre 125 y 145 pesos. El kilo de ternera a 180 pesos.

El comerciante admitió que por la época vacacional hubo baja en las ventas durante los meses de enero, febrero y en marzo por el inicio de la actividad escolar. “La gente se limita, se vuelvan a la librería”, dijo.

Sobre los precios y la vieja costumbre de los asados del domingo, Metrechen opinó que se mantiene. “La gente se limita, compra lo justo y necesario. Para el día o la semana”.

Escucha la nota:

Nota relacionada: Combustibles: cayó el ITC y hubo aumento en Posadas – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios