Posadas

Aumentó el consumo de artículos de sex shops, “gracias a la pandemia”, afirman

cargando anuncio

Según la encargada de un local que hace 10 años opera en Posadas, a partir del encierro por la pandemia del coronavirus, creció el consumo de productos en este tipo de locales, aunque sigue existiendo el tabú respecto a ser vistos comprando juguetes sexuales y accesorios.

Aumentó el consumo de artículos de sex shops, “gracias a la pandemia”, afirman

POSADAS. Con la pandemia y el encierro por el coronavirus (Covid-19) aumentó la demanda de productos en Sex Shops según la evaluación de Nazarena Daura, la encargada de un comercio céntrico que dialogó con el móvil de MisionesCuatro. Pese a esto, la gente sigue mostrando prurito y aversión a ser vistos adquiriendo este tipo de productos, por lo que “damos turnos para que pueden estar en total privacidad”.

El tabú respecto del consumo de artículos de Sex Shops, “es muy marcado todavía”.

“Gracias a la pandemia, se abrió la posibilidad de encontrarse con uno mismo, con su sexualidad y su pareja. Nos benefició para que la gente tenga confianza y pueda elegir tranquilamente, sin ningún prejuicio”, opinó Daura, añadiendo que los compradores, en un primer intento “vienen sin saber qué llevar, y buscan lo simple, cremas, lubricantes y juguetes simples, como vibradores y estimuladores”

Según Daura, la demanda en Sex Shops “siempre fue estable, y la pandemia nos benefició muchísimo porque hizo que el mercado crezca y la demanda de juguetes crezca. Hace 10 años que estamos en el mercado y hubo un crecimiento del consumo y la gente, con el encierro por la pandemia, empezó a querer experimentar con cosas nuevas”, señaló la joven.

Comentarios