Baja demanda de artículos de la Selección Argentina
“Estoy vendiendo banderas desde hace 10 años”, comenzó, quien participa en un proyecto de un amigo que proporciona la materia prima para la fabricación de estos productos. Sin embargo, señaló que “con la perspectiva del entusiasmo de la gente hay que esperar”, explicando que el movimiento de ventas ha sido lento y atribuyéndolo al hecho de que las personas recién están cobrando.
En cuanto a los precios, detalló la variedad de banderas que ofrece, con precios que van desde 4 mil hasta 10 mil pesos. Comparando con eventos anteriores, como la Copa del Mundo, lamentó que “a comparación del mundial, está quieto”, indicando una menor demanda general por los artículos de la selección.
“La gente pasa a curiosear”, comentó sobre la dinámica actual en su puesto de venta, sugiriendo que aunque hay interés visual, las ventas concretas son menos frecuentes. Además de las banderas, también ofrece camisetas de la selección argentina a precios que oscilan entre 8 mil y 15 mil pesos, reflejando un incremento generalizado en los costos de los productos.