Posadas

Baja de tensión en Chacras 148 y 149

cargando anuncio

Los problemas de energía eléctrica complican a vecinos de la chacra 149 de Posadas y zonas de influencia. Según denunciaron los vecinos en diálogo con MisionesCuatro, se trataría de una falla que afecta a ese sector y hace funcionar una sola fase.

Baja de tensión en Chacras 148 y 149

Una baja de tensión complica a vecinos de la chacra 148 y 149. Según denunciaron vecinos en diálogo con MisionesCuatro, se trataría de una falla que afectó a ese sector e hizo funcionar una sola fase. Siete horas después, el servicio se normalizó.Una falla de energía afectó a las chacras 148 y 149 en el populoso barrio de Villa Cabello. Vecinos de la zona expresaron su malestar por la falta de respuestas de la empresa EMSA, la alta tarifa eléctrica y el pésimo servicio.

Desde el mediodía del lunes, muchos decidieron desconectar todos sus electrodomésticos para evitar pérdidas. Al parecer una falla en el servicio, provocó que toda la zona funcione en una zona fase. Siete horas después, el servicio se normaliza.

Sin confirmación oficial, el corte habría afectado a la chacra 148, 149, 150 y otras zonas de Villa Cabello.

Masivo reclamo por el tarifazo.

El próximo miércoles al mediodía habrá una marcha de usuarios desde plaza San Martin a Casa de Gobierno reclamando al Gobierno provincial respuesta por el sobre precio de la energía y el “pésimo” servicio prestado por EMSA.

Notas relacionadas: Hasta una funcionaria renovadora se quejó por el tarifazo de EMSA – Vía MisionesCuatro.com

En las boletas de EMSA, con aumentos por encima del 35% “hay algo mal” – Vía MisionesCuatro.com

Masivo reclamo de usuarios por el tarifazo de EMSA – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios