Bajó la demanda de aires acondicionados

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: bajado, acondicionados, aires acondicionados, comerciante, d'orazi, carlos d'orazi, bajó, demanda, posadeños, gente, aires, aseguró, precios, y carlos.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales y Lo Más Leído.

El comerciante posadeño Carlos D’Orazi dijo que la venta de aires acondicionados bajó en un 50% respecto al 2018. “La gente opta por los ventiladores”, aseguró.

POSADAS. En un verano que rozan los 50 grados de sensación térmica, los comerciantes posadeños del rubro de electrodomésticos esperaban óptimas ventas, sin embargo la demanda ha bajado considerablemente.

“Si bien los precios de aires acondicionados han bajado en un 20% desde diciembre, la gente está optando por ventilación, es la realidad”, dijo Carlos D’Orazi.

El comerciante afirmó que la demanda “bajó muchísimo en comparación al año pasado”. En esa línea, detalló que “se vendía un promedio de 870 por temporada y hoy no llegan a 400 unidades”.

D’Orazi indicó que los precios de Encarnación no influyen en esta caída, ya que los posadeños prefieren comprar en cuotas.

En cuanto a los precios que maneja su local, aseguró que el aire acondicionado más económico es el de 2600 watts a 9.990 pesos.

Comentar