Posadas

Barrio El Progreso continúa en el abandono

Vecinos del barrio esperan que se realicen mejoras en el barrio ya que se encuentran hartos de la chatarra y las alimañas que se acumulan en los baldíos.

Barrio El Progreso continúa en el abandono

POSADAS. El barrio El Progreso que se encuentra a metros de uno de los accesos a la ciudad, está hace muchos años en estado de abandono por parte del municipio. Misiones Cuatro dialogó con Antonio Almada y Gustavo Martins, vecinos de la zona, que manifestaron su disconformidad con la falta de medidas para lograr “mayor calidad de vida” en el barrio.

A pesar de la “fe de que pueda mejorar”, Antonio Almada denunció “que hay chatarra y eso que estamos a 100 metros de la entrada a la ciudad, nos hacen comer polvo los 365 días del año”. Es que además, la cantidad de baldíos abandonados en la zona provocan que constantemente estén lidiando con alimañas, suciedad y acumulación de nichos de mosquitos, a lo que Almada agregó que “hablan del dengue, de la chikungunya, y nosotros estamos traspasados por eso”.

Por otro lado, Gustavo Martins contó que se siente burlado cada vez que se acercan agentes municipales a realizar charlas sobre la deschatarrización porque están constantemente lidiando con la acumulación y haciéndose responsables por sí mismos. Así mismo, denunció que “hace añares que están tirados los camiones de la municipalidad acá” y que le toca “la peor parte” ya que vive entre el riesgo de ser mordido por víboras y el polvo constante por la falta de urbanización en el lugar.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General