Posadas

Barrio Jardín está sumido en el abandono

cargando anuncio

Malezales, alimañas, calles intransitables, una plaza convertida en baldío con juegos sumamente deteriorados y falta de iluminación, son parte de la postal de este supuesto barrio residencial. “En las calles hay luz de día, pero de noche no. Estamos totalmente olvidados”, dijo una vecina.

Barrio Jardín está sumido en el abandono

Malezales, alimañas, calles intransitables, una plaza convertida en baldío con juegos sumamente deteriorados y falta de iluminación, son parte de la postal de este supuesto barrio residencial. “En las calles hay luz de día, pero de noche no. Estamos totalmente olvidados”, dijo una vecina. POSADAS. Liliana Maciel y Sonia Flores, vecinas del Barrio Jardín, denunciaron en Misiones Cuatro el estado de abandono en el que se encuentra la zona. Una de las mayores preocupaciones de los habitantes del supuesto “barrio residencial” son los malezales que crecen por doquier y sus efectos: “Hay ratas, víboras, lagartos, alimañas de todas clases, hay de todo”, advirtieron.

Otro reclamo radica en las malas condiciones de las calles del barrio, “Las calles están muy feas, no se puede transitar, los autos se destruyen y cuando llueve nos inundamos”, manifestó una de las vecinas. Además, la plaza del barrio está en ruinas y piden que alguien intervenga para poder recuperar ese espacio verde y recreativo.

Por otra parte, denunciaron que también hay falencias en el alumbrado público, “En las calles hay luz de día, pero no de noche. Estamos totalmente olvidados”, expresaron. La falta de iluminación por las noches incrementa los hechos de inseguridad, según afirmaron.

Las denunciantes instaron a los demás vecinos a colaborar para mantener los espacios limpios, ya que reconocieron que la irresponsabilidad produce basurales en la zona.

Comentarios