Posadas

Barrios de Pie también se movilizará

Barrios de Pie se movilizara este miércoles a  través de ollas populares para lograr la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria y contra el crecimiento de la malnutrición durante el segundo trimestre del 2017. En un parte de prensa Barrios de Pie sostiene que en los meses de marzo, abril y mayo de este […]

Barrios de Pie también se movilizará

Barrios de Pie se movilizara este miércoles a  través de ollas populares para lograr la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria y contra el crecimiento de la malnutrición durante el segundo trimestre del 2017.

En un parte de prensa Barrios de Pie sostiene que en los meses de marzo, abril y mayo de este año, fueron pesados y medidos niños y adolescentes de 0 a 19 años que asisten a comedores y merenderos del movimiento.

El resultado del informe arrojó que, de los 17.692 niños y adolescente de entre 0 a 19 años que fueron pesados y medidos, un 48% se encuentran dentro de algunas de las variantes de malnutrición.

Nos preocupa la falta de preocupación hacia los sectores que más están sufriendo el ajuste”, manifestaron en el comunicado.

El gobierno se confunde, ante los resultados electorales, la realidad social a empeorado significativamente y si no se toman medidas urgentes, tendremos un fin de año muy triste para los que menos tienen”, agregaron.

La concentración será a partir de las 07:30 hs de la mañana en diferentes puntos estratégicos de Posadas.  Coincide con la movilización de la CTA y ATE que también marcharán desde el mástil de Uruguay y Mitre hacia el centro de Posadas.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General