Posadas

Basurales a cielo abierto en Acceso Oeste

cargando anuncio

Vecinos de la zona comentaron a MisionesCuatro que tras hacer público el reclamo camiones de Servicios Públicos dejaron de tirar basura en el acceso oeste de Posadas; pasado un tiempo volvieron e irrumpieron en terrenos privados que se transformaron en grandes basurales a cielo abierto.

Basurales a cielo abierto en Acceso Oeste

Vecinos de la zona comentaron a MisionesCuatro que tras hacer público el reclamo camiones de Servicios Públicos dela Municipalidad dejaron de tirar basura en el acceso oeste de Posadas; pasado un tiempo volvieron e irrumpieron en terrenos privados que se transformaron en grandes basurales a cielo abierto.

Roxana Mendieta, vecina de la zona comentó que el Concejo Deliberante está al tanto de la situación. El lugar estaría clausurado por la municipalidad, pero de igual manera los camiones continúan tirando basura en una propiedad privada de la zona oeste.

Piden respuestas del municipio y clausura de los terrenos utilizados como basurales que afectan a la salud de todos los vecinos de la zona de Villa Cabello y zonas aledañas.JK

Comentarios