Posadas

Piden beneficios fiscales para el Parque Industrial

cargando anuncio

Concejales piden a Diputados de provinciales que reclamen una zona de beneficios fiscales para empresas que se instalen en el Parque Industrial.

Piden beneficios fiscales para el Parque Industrial

Concejales piden a Diputados de provinciales que reclamen una zona de beneficios fiscales para empresas que se instalen en el Parque Industrial.POSADAS. En la última sesión del Concejo Deliberante posadeño, los ediles aprobaron, entre otros proyectos, un dictamen de Resolución fue presentado y aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante de Posadas. Se trata de un pedido al Congreso de la Nación para la reglamentación del artículo 10 de la Ley PyMEs (N° 27.264).

En ese sentido, aprobaron también una Resolución presentada por el concejal Pablo Velázquez para instar a la Cámara de Representantes de Misiones, que analice y/o gestione la factibilidad de otorgar beneficios fiscales a las empresas instaladas o por instalarse en el Parque Industrial.

En diálogo con MisionesCuatro, el edil explicó la resolución. “Era un proyecto ambicioso”, dijo el edil quien explicó que se había pedido que Rentas retrotraiga la medida que aumentó todos los impuestos provinciales. El acuerdo abordado fue que si no se podía retrotraer la suba de alícuotas, por lo menos permita que el Parque Industrial pueda comenzar a trabajar con mayores beneficios fiscales.

Leé también:

“La presión impositiva es tremenda”, admiten estacioneros


JK

Comentarios