Black Friday: descuentos en zapaterías y aumento en la frecuencia de compras
Daiana Brant, propietaria de una zapatería en el centro de la ciudad, destacó la promoción más fuerte de su tienda para el Black Friday. “Estamos ofreciendo un 40% de descuento en todos los calzados de todas las temporadas si se abona en efectivo. Los precios de la temporada de invierno prácticamente no han cambiado y, si hubo algún ajuste, fue mínimo”, comentó. Esta estrategia tiene como objetivo liquidar el stock de invierno y comenzar a preparar el terreno para las ventas de la temporada de verano. Añadió que, a pesar de enfrentar un par de meses difíciles después de la venta colegial, la llegada del frío y las ofertas del Black Friday han ayudado a mejorar las ventas.
Por otro lado, Mercédes Álvarez, encargada de una regalaría , también destacó los beneficios de las ofertas del Black Friday. “El evento impulsa mucho las ventas, y la gente espera con ansias este día. Hoy tenemos un 25% de descuento abonando al contado, un 15% con tarjetas de débito o Mercado Pago, y con la tarjeta Naranja se puede pagar en 4, 6, 8 y 12 cuotas sin interés hasta el próximo sábado. Con el Banco Macro, también ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés”, explicó. Esta variedad de opciones de pago está atrayendo a más clientes a la tienda, quienes están aprovechando los descuentos para realizar sus compras.
Álvarez también destacó cómo los descuentos constantes a lo largo del año han ayudado a repuntar las ventas. “Desde el día de hoy, la gente se acerca con más frecuencia de lo habitual para comprar aprovechando todos los descuentos. Además, hemos tenido un repunte en las ventas debido a los descuentos que ofrecemos a diario y al mes del niño, que ha impulsado un poco las ventas”, mencionó.
La tienda también ofrece regalos sin costo adicional, con precios que comienzan desde $1.500. “Lo más llevado son juguetes, carteras, billeteras, cochecitos, juegos de mesa y contamos con una amplia variedad de mercadería”, añadió.
Seguí leyendo