Posadas

Bº 25 de Mayo: Hubo varios robos por la “desidia de EMSA” y la falta de limpieza de pasillos

cargando anuncio

Según denunciaron vecinos de la zona, los característicos pasillos entre viviendas están abandonados, con altos pastizales, ratas y mosquitos. Como dan a la parte trasera de viviendas, maleantes ingresan por los pasillos. Pero, además, “los delincuentes aprovechan la oscuridad, para observar el movimiento que hay en el barrio”, explicaron vecinos.

Bº 25 de Mayo: Hubo varios robos por la “desidia de EMSA” y la falta de limpieza de pasillos

POSADAS. La falta de alumbrado público y el estado de abandono en el que están los característicos pasillos del barrio 25 de Mayo, generan preocupación entre los residentes, que están sufriendo robos, según denunciaron residentes del lugar.

“Hace bastante tiempo, los vecinos de 25 están pidiendo a la municipalidad que hagan la limpieza general de los pasillos. Se encuentra muy abandonado el lugar. Hasta este momento no hemos tenido ninguna respuesta. Estamos esperando que vengan a solucionar (esto)”, manifestó Aníbal Cabrera, residente del Bº 25 de Mayo.

En diálogo con MisionesCuatro, Cabrera explicó: “Los pasillos están cerrados con portones. Pero lamentablemente, igual, se escucha de noche que pasa gente por esos lugares y eso es peligroso”, confió el vecino.

Según Cabrera, en los últimos tiempos, experimentaron entraderas debido a esta situación. “Hubo varios robos, en las filas D y E. Entran por los pasillos. Y por la desidia de EMSA, hay lugares que no tienen luz (alumbrado) y los delincuentes aprovechan la oscuridad, para observar el movimiento que hay en el barrio”, sentenció. Con esto apuntó a la responsabilidad de Energía de Misiones SA, en la carencia de alumbrado público en la zona.

Por otra parte, otro de los problemas radica en la presencia de alimañas e insectos, por el abandono de los pasillos. “El pasillo que da a la parte de atrás de nuestra casa, se ve el malezal de punta a punta. En todos los pasillos del barrio hay malezales, que juntan ratas y mosquitos”, remató.

Comentarios