Posadas

Bº 508 Viviendas: acusan a menores de, “robar de día y de noche”

cargando anuncio

El presidente del barrio Ramón Cabral sostuvo que “estuvieron los problemáticos otra vez, estos pibes que no paran y ahora roban de día”. Según el vecino, se retomaron las obras para una Seccional policial del barrio. “Esperemos que terminen pronto la comisaría para cubrir la necesidad de seguridad que tenemos”, dijo.

Bº 508 Viviendas: acusan a menores de, “robar de día y de noche”

POSADAS. Ramón Cabral, el presidente del Barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú, en el extremo sudoeste de la ciudad capital, celebró la reanudación de las obras de la futura comisaría de la zona, que según él serviría para brindar seguridad a los vecinos, golpeados por hechos delictivos, a plena luz del día.

“Pensamos que dentro de un mes (la comisaría) estaría funcionando”, destacó Cabral, quien agradeció la cobertura de los medios de prensa, y en especial de MisionesCuatro, de los reclamos por mayor seguridad en la zona. “Sin ustedes no podemos reclamar nada, estamos agradecidos a los canales que vienen siempre. Es una pelea constante, fuimos escuchados los vecinos”, opinó el presidente barrial.

Consultado sobre los hechos delictivos que se estarían dando en el barrio 508 Viviendas, Cabral comentó: “Estos días, volvieron los problemáticos, estos pibes que no paran. Ahora roban de día, roban de noche. Ayer me llama una señora llorando, y pidiendo que llame a la policía porque le habían robado la cartera”, reveló.

“Como presidente del barrio llamo constantemente (a la policía) El Comisario Rojas me dijo que en este mes le llamé cien veces. Pero no sé a quién más recurrir. Esperemos que terminen pronto la comisaría para cubrir la necesidad de seguridad que tenemos”, subrayó Cabral.

En cuanto a los delitos en la vía pública, Cabral comentó: “Sé que hay necesidad de trabajo, pero son pibes menores de edad. Los vecinos saben quiénes son y le escrachan por todos lados. Pero los llevan y salen rápido por ser menores. Vamos a ver cómo podemos solucionar estos casos”, concluyó el vecino sobre la problemática de la exclusión y la marginalidad entre adolescentes de uno de los barrios más periféricos de la ciudad capital.

Comentarios