Posadas

Bº Aeroclub: aseguran que ambulancias no pueden ingresar

Se debe al deplorable estado de las calles en el mencionado barrio posadeño; vecinos insisten en que no bastan arreglos provisorios porque con las lluvias, vuelven los problemas para que los vehículos y personas transiten en la zona.

POSADAS. Los vecinos de Aeroclub hicieron público su reclamo por el lamentable estado de las calles terradas del lugar, que se tornan intransitables, especialmente después de los temporales con mucha lluvia. Las ambulancias y los remises no pueden ingresar en algunas cuadras, según advirtieron los residentes del barrio.

Sandra Flores, una de las vecinas afectadas, contó a MisionesCuatro que las máquinas municipales hicieron arreglos provisorios, pero con la primera lluvia después de las tareas de alisamiento, volvían a la misma situación precedente. “Está horrible, llueve y no pueden entrar los remises. No se puede tomar colectivos. Yo estoy embarazada y tengo vecinos que son ancianos, que necesitan sí o sí, que los ayuden para poder pasar (caminar)”, contó Flores.

Según la joven, hace 15 años que reside en el lugar, y en todo ese tiempo, “solo tres veces pasaron máquinas” para el alisamiento de la calle. “Hice pedidos a la municipalidad y en la delegación te dicen que vayas al centro. En el estado en que estoy, no puedo moverme”, añadió.

Los pozos en algunas calles del barrio son profundos y los autos se quedan estancados, por lo que es una situación muy compleja, sobre todo para los vecinos que tienen que salir de emergencia. Además, según la denuncia pública, vecinos ya se han caído y lastimado en pozos de las calles de tierra.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<