Posadas

Bº Don Pedro: encuentran víboras y arañas de gran tamaño por un terreno baldío sin saneamiento, según denuncia

cargando anuncio

Vecinos de la zona advirtieron sobre los problemas que trae un terreno cuyo dueño “no viene nunca” y no ordena cortar el pasto y mantener el lugar. En la zona “hay muchos chicos”, alertó una residente.

Bº Don Pedro: encuentran víboras y arañas de gran tamaño por un terreno baldío sin saneamiento, según denuncia

POSADAS. Vecinos de la calle 55 del barrio Don Pedro solicitaron públicamente la limpieza y desmalezamiento de un terreno privado en el que pululan serpientes y arañas, de gran tamaño, según contó Paola Rodríguez, al Móvil de MisionesCuatro, este jueves.

“Estamos enfrente y somos los más afectados”, dijo Rodríguez, que reside sobre la calle 55, la última del barrio Don Pedro. “Encontramos tres víboras grandotas. Han matado arañas grandotas que salen cuando llueve”, sostuvo Rodríguez a este medio.

Según Rodríguez, no conoce a la presidenta del barrio. “Sé que hay una presidenta, pero no se le conoce y nunca le vi. Pero por intermedio del teléfono le dije que, si podía hacer algo, venir a ver, porque nuestra preocupación es que acá hay muchos chicos. Y juegan y cuando llueve quieren salir”, contó la vecina.

“Nos dijo la señora (presidenta del barrio) por mensaje que es un terreno privado”, detalló la mujer, añadiendo que el propietario del baldío “no viene nunca”. “Nos dijeron que tenemos que presentar un escrito a la municipalidad (para limpiar el terreno) Creo que eso le corresponde a la presidenta del barrio mandar un escrito a la municipalidad”, opinó Rodríguez, quien explicó que hace un año reside en el barrio.

Por otra parte, en la zona es un problema el anegamiento de la calle y el agua acumulada con las lluvias, que llega a las casas. “Cuando llueve, se inunda. No podemos salir, tenemos que usar una bolsa en nuestro pie para ir a trabajar. Somos los más perjudicados”, sentenció.

Comentarios