Posadas

Bº Miguel Lanús: una perra lleva 2 años atada en la vía pública

“Estamos indignados. Los vecinos están cansados de enfrentarse a los dueños. Es inhumano tener a ese animal en ese estado”, reclamó una vecina de la zona. Según el testimonio de la mujer, la Policía y el Imusa no tomaron cartas en el asunto.

Bº Miguel Lanús: una perra lleva 2 años atada en la vía pública

“Estamos indignados. Los vecinos están cansados de enfrentarse a los dueños. Es inhumano tener a ese animal en ese estado”, reclamó una vecina de la zona. Según el testimonio de la mujer, la Policía y el Imusa no tomaron cartas en el asunto.POSADAS. Ante la indiferencia de la Policía y el Imusa, los vecinos del Bº Miguel Lanús recurrieron a Misiones Cuatro, para denunciar un caso extremo de maltrato animal.

Se trata de una perra que lleva dos años atada en la intemperie, sin agua y sin comida.

En diálogo con este medio, Sandra Olmedo expresó: “Los vecinos de la zona estamos muy tristes, al ver a este animal atado, no se la soltó nunca. Cuando está alzada, los perros la violan y le comen las crías. No le dan agua, no le dan de comer”.

Olmedo señaló que la perra tiene dueños, “Los vecinos se cansaron de enfrentarse con esta familia”, dijo. Al mismo tiempo, nadie quiere acercarse al animal por miedo, “Como siempre estuvo atada, pensamos que puede ser agresiva”, agregó.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos