Posadas

Bº Mini City: aseguran que hace 20 años esperan el empedrado o pavimento de una calle por la que se llega a una escuela

cargando anuncio

Según vecinos del lugar, el tramo de 4 cuadras de la calle Oberá que desemboca en la Escuela Provincial Nº 675 es altamente transitado y al ser de tierra y con ripio, levanta una polvareda constante que afecta a los frentistas y a los negocios.

Bº Mini City: aseguran que hace 20 años esperan el empedrado o pavimento de una calle por la que se llega a una escuela

POSADAS. Vecinos del barrio Mini City salieron a reclamar el empedrado o pavimento de la calle Oberá, que en un tramo de cuatro cuadras, tiene un importante tráfico de vehículos que levantan una constante polvareda. Esta situación afecta a frentistas y negocios del barrio.

“Es mucha polvareda”, dijo al Móvil de MisionesCuatro, Osvaldo Rodríguez, un residente que lleva 20 años en el barrio y que desde su llegada al lugar, espera que las autoridades coloquen pavimento o empedrado en la mencionada calle que desemboca en la Escuela Provincial Nº 675.

Al respecto, Rodríguez comentó “desde la ex ruta 213 (Avenida Alicia Moreau de Justo), hasta la escuelita son cuatro cuadras. No es mucho para hacer un empedrado”, consideró el vecino. Al tiempo que aclaró que, si bien las autoridades “hicieron el asfalto en la entrada a Mini City, los vehículos (de las maestras) pasan todos por acá”.

Según Rodríguez, por la polvareda constante “no se puede pintar (los frentes) de las casas. Ni se pueden mantener limpios (los estantes y los pisos) de los almacenes. Es impresionante”, dijo.

Consultado al respecto de si en tiempos de campaña, algún candidato llegó al lugar para prometer asfaltado, Rodríguez comentó: “Nadie hace nada, y es un barrio que hace bastantes años está. Y con muchos vecinos. Nosotros estamos hace unos 20 años y no hay nada mejoras desde la avenida”, denunció.

Comentarios