Posadas

Bº Sol de Misiones con calles intransitables e inundado desde 2013

Lo denunció el presidente del mencionado barrio posadeño, Armando Silvera, quien insistió que hace más de 7 años que residen en el lugar y necesitan una solución. Además piden empedrado en la zona, porque las calles se tornan intransitables.

POSADAS. Armando Silvera, pte del Barrio sol de Misiones, dijo que cada vez que llueve la situación es crítica, porque las bocas de tormenta no dan abasto para evacuar el agua que se acumula con las precipitaciones prolongadas como la de este martes, en la que cayeron 50 mm3 en apenas una hora.

“Cada vez que hay lluvia grande, la situación es crítica acá. Contamos sólo con tres bocas de tormenta, en la esquina de las calles, 206 y 133 A”, precisó Silvera, en diálogo con MisionesCuatro. “Muchas casas que se inundan, sobre todo, casas de más abajo en el barrio, es impresionante como avanza el agua”, resaltó.

De acuerdo con el presidente de la vecinal, con unas cinco cuadras, las más afectadas: “El agua viene de Sol de Misiones II y III, las bocas de tormentas están tapadas, pero de todas formas, nunca dieron abasto”.

También reclaman empedrado

Por otra parte, con la vecinal presentarán pedidos formales por empedrado en las zonas críticas del barrio, pues “transitar es imposible en estas condiciones. Hace más de 7 años que vivimos acá y seguimos con estos problemas, queremos una solución definitiva. Es imposible para todos, poder movilizarnos en el barrio y en época de clases, se complica mucho”, advirtió Silvera, llamando la atención sobre la imposibilidad de que móviles de la policía puedan transitar en la zona, cuando llueve de manera intensa o sostenida.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos