Posadas

Bº Tajamar: perdió todo en incendio y recibe donaciones

Se trata de Mónica Parra, madre de tres hijos –uno de ellos, es un bebé de 8 meses- que reside con su padre septuagenario y perdió todas sus pertenencias y documentos en el incendio de su vivienda en el mencionado barrio de Posadas.

POSADAS. Mónica Parra, la vecina madre de tres niños que perdió todas sus pertenencias y documentaciones en el incendio de su vivienda en Barrio Tajamar, habló con MisionesCuatro del duro momento que le toca vivir, confirmando que continúan recibiendo donaciones.

La mujer contó a este medio que el incendio se desató este sábado, según las pericias preliminares, por un corto circuito eléctrico. Parra reveló que comparte la vivienda con sus tres hijos menores de edad –uno de los cuales es un bebé de 8 meses- y su padre, un hombre de 74 años.

“Perdimos todo, ropa, muebles, electrodomésticos, los documentos y las libretas sanitarias de los chicos”, sostuvo la vecina, sobre el incendio que se desató alrededor de las 10 hs., del sábado. Al tiempo que reveló que al producirse el incendio, lo primero que atinó a hacer fue poner a resguardo a sus hijos, de 8 meses, 5 años y 10 años.

“Mi papá quiso entrar para rescatar las guitarras, pero le dije que no lo hiciera”, contó la vecina sobre la actitud de su padre, de 74 años. “Él se sentía mal por la bicicleta y las guitarras de los chicos”, dijo.

Según Parra, la policía y los bomberos actuaron rápidamente, a los 15 minutos de iniciado el siniestro, y así pudieron salvar una pieza. “La vivienda tenía conexiones nuevas, excepto el aire acondicionado. Por suerte nadie resultó lesionado”, sostuvo.

Actualmente, la familia se queda en la pieza que pudieron rescatar, donde actualmente están recibiendo las colaboraciones. Los que quieran acercar donaciones a esta familia, pueden hacerlo personalmente a la vivienda siniestrada, ubicada en la calle 22 de Diciembre 2693, o comunicándose a los celulares 3764 158577 (hermana de Mónica) o el 3764862034 (el teléfono personal de la mujer).

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General
<