Bº Terrazas: “Llamar solución habitacional a esto es un mamarracho”

Categorías: Posadas.

Visibilidad: Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Expresó en Misiones Cuatro, Liliana Soto, vecina del Bº Terrazas tras el intento de entrega del terreno en disputa. “No pueden jugar con la gente de esta manera, ni con ellos, ni con nosotros”, manifestó.

POSADAS. Liliana Soto, vecina del Bº Terrazas, dialogó con Misiones Cuatro esta mañana y sostuvo: “Fue una situación vergonzosa. Es inexplicable que actúen de esta manera, es inexplicable que promuevan esto en lugar de la paz social”.

Soto remarcó que el organismo que levaba adelante la relocalización era el Ministerio de Derechos Humanos y cuestionó, “En qué condiciones llevan a estas familias a esas tierras. No pueden jugar con la gente de esta manera, ni con ellos, ni con nosotros”, manifestó.

“Es inexplicable que actúen de esta manera, es inexplicable que promuevan esto en lugar de la paz social”, expresó la vecina. Recordó además que cuando se reunieron con Santiago Ros, titular del Iprodha, él aseguró que se iba a esperar una decisión de la justicia para avanzar en el tema.

Soto afirmó que ninguna autoridad se presentó en el lugar durante las últimas horas, “Nadie garantiza la paz social”, indicó y anticipó que insistirán en la justicia.

Comentar