Predio en el Bº Terrazas: “Son tierras del Iprodha”

Categorías: Posadas.

Visibilidad: Lo Más Leído y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Tanto Jorge Atencio, Coordinador de Tierras y Agua de la Municipalidad de Posadas, como el intendente Joaquín Losada confirmaron este miércoles que el Municipio no tiene injerencia sobre el predio en disputa en el Barrio Terrazas.

POSADAS. En medio del conflicto en el Barrio Terrazas y la puja por un terreno de la zona, desde el Municipio rompieron el silencio. En primer lugar, Misiones Cuatro dialogó con Jorge Atencio, Coordinador de Tierras y Agua de la Municipalidad de Posadas, cuyas declaraciones fueron luego ratificadas por  el intendente capitalino Joaquín Losada.

“Son tierras del Iprodha y ellos ya enviaron un proyecto de mensura al Ejecutivo Municipal que ya fue girado al Concejo Deliberante para que sea aprobado como cualquier otro proyecto de mensura”, aseguró Atencio.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada dialogó con el móvil de Misiones Cuatro y aseguró: “Los lotes pertenecen al Iprodha, no son espacios verdes, y el Iprodha podrá desarrollar en el área lo que crea conveniente”. En ese marco ratificó que este martes el Ejecutivo ha enviado al HCD la presentación que realizó el organismo que conduce Santiago Ros el pasado 11 de noviembre, “Es el Plan Misionero de Urbanización, es absolutamente novedoso. Plantea respuestas y un cambio de paradigmas en políticas habitacionales”, indicó. 

Comentar