Posadas

Acusan a Brignole de alimentar a sus chanchos con productos del Mercado

cargando anuncio

Alejandro Fidela, secretario general del Sindicato de Estibadores del organismo aseguró en Misiones Cuatro que las frutas y verduras no aptas para ser comercializadas que antes eran entregadas a familias de bajos recursos, ahora son destinadas al criadero de cerdos del ex intendente posadeño.

Acusan a Brignole de alimentar a sus chanchos con productos del Mercado

POSADAS. Alejandro Fidela, secretario general del Sindicato de Estibadores del Mercado Central, volvió a denunciar graves irregularidades dentro del organismo, “La corrupción sigue a la orden del día. El nuevo presidente Jorge Brignole es peor que el anterior, es totalitario. Continúa el trabajo en negro, sigue habiendo explotación infantil, los narcos siguen vendiendo droga en el mercado”, disparó.

Por otro lado, denunció que las frutas y verduras no aptas para ser comercializadas, pero que aun pueden ser consumidas, antes eran entregadas a familias de bajos recursos, “Ese era el curro de Fabián Florentín, ahora Jorge Brignole le lleva a sus chanchos”, aseguró agregando que el ex intendente posadeño es criador de cerdos.

Fidela manifestó también que actualmente tiene prohibido el ingreso en el predio, ya que sus denuncias perjudicaban “los manejos” dentro del organismo. “Para mantener la corrupción necesitan sacar a las personas honestas a un costado”, dijo.vm.

Comentarios