Posadas

Buscan a dos jovencitas desaparecidas

cargando anuncio

Buscan en Posadas a dos jovencitas desaparecidas. Las denuncias fueron realizadas por sus familiares en la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, quienes están abocados a la búsqueda.

Buscan a dos jovencitas desaparecidas

Buscan en Posadas a dos jovencitas desaparecidas. Las denuncias fueron realizadas por sus familiares en la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, quienes están abocados a la búsqueda.Se trata de Miriam Noemí Ojeda (13) quien se ausentó de su domicilio del barrio Esperanza y Juliana Sander (13) que se marchó de su casa del barrio San Isidro en una bicicleta sin regresar hasta el momento.

Mirian Noemí es de 1.55 metros de altura aproximadamente, tez blanca, color de cabellos castaño oscuro, color de ojos marrones.

Vestía al momento de ausentarse 1 remera color blanca a rayas celeste, 1 calza color negra larga y 1 par de botas color negras caño corto.

Juliana tiene retraso madurativo con dificultad en el lenguaje, es de contextura delgada, tez blanca, desconociéndose la vestimenta que llevaba puesta.

Cualquier dato o información del paradero de Miriam Noemí Ojeda (13) y Juliana Sander (13) comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Leé también:

Cayó con el auto a un barranco y denunció que se lo robaron


JK

Comentarios