Posadas

Siguen buscando a Magalí Solé Masés

Tiene 17 años y es buscada desde ayer. Según la familia, estaría junto a Fernando Skuarek, un hombre de 34 años, hijo de un reconocido contador . La familia realizó reiteradas denuncias contra la supuesta coerción de la menor.

Siguen buscando a Magalí Solé Masés

Tiene 17 años y es buscada desde ayer. Según la familia, estaría junto a Fernando Skuarek, un hombre de 34 años, hijo de un reconocido contador . La familia realizó reiteradas denuncias contra la supuesta coerción de la menor. POSADAS. Este martes por la tarde comenzó a circular –a través de las redes sociales- un llamado a la solidaridad para dar con el paradero de la adolescente de 17 años.

Según se supo, Ariana Magalí Meza Solé Masés se fugó del hogar que comparte con su madre y su hermana melliza, para luego presentarse en la Comisaría de la Mujer donde fue vista por última vez.

Cerca del cierre de la jornada trascendió que la jovencita se había reencontrado con su familia, sin embargo no fue así. Hasta la mañana de este miércoles, nada saben sobre Magalí. Así lo confirmó a Misiones Cuatro un familiar directo.

Magalí Solé Masés y Fernando Skuarek

Cruce de acusaciones

En el mensaje donde solicitaban información sobre el paradero de Magalí, se afirmaba que la menor podría estar en compañía de Fernando Skuarek, un hombre de 34 años con el que mantiene una relación.

Skuarek, es oriundo de Aristóbulo del Valle y según trascendió es hijo de un reconocido contador.

Según manifiesta la familia, el hombre manipuló a la adolescente para que denunciara –en la Comisaría de la Mujer- a sus propios padres por violencia, debido al rechazo de la familia a la relación que mantienen Magalí y Skuarek.

A las 22.30 del miércoles, en su muro de Facebook, la jovencita dio su versión de los hechos, donde afirmó que se encontraba siendo víctima de violencia en el seno familiar y defendió a Skuarek asegurando que era quien la estaba protegiendo de la situación. Además, apuntó a Skuarek como “víctima de un escrache”.

Seguidamente, una tía de la joven puso en duda que el mensaje haya sido escrito por Magalí, siempre apuntando a la manipulación de la que estaría siendo víctima la menor.

La fuente de MisionesCuatro afirmó además que la familia lleva al menos tres años denunciando al hombre, pero todas cayeron en saco roto. Aparentemente, tras la denuncia por la desaparición de la adolescente, el Juez César Yaya habría quedado al frente de la investigación.

 

“No voy a parar hasta que mi hija vuelva y

Skuarek no se acerque más a una menor”

 

La madre de Magalí, María Elena Solé Masés, en declaraciones a Radio República, aseguró: “Mi hija no está en sus cabales, no maneja sus emociones. Está cautiva”.

“Ésta persona (por Skuarek) hizo abuso psicológico y físico. La introdujo con identidad falsa en el hospital por intoxicación con drogas”, manifestó.

Respecto a la publicación en el Facebook de su hija donde defendía a Skuarek, sostuvo: “No es ella quien escribe en su Facebook”.

“La última jugada de Fernando Skuarek es pedir la tenencia para su familia denunciándome por violencia”, aseguró María Elena. “No me importan los límites legales. No voy a parar hasta que mi hija vuelva y Fernando Skuarek no se acerque más a una menor”, sostuvo.

La Búsqueda

Se necesita conocer con urgencia el paradero de Ariana Magali Meza Solé Masés, 17 años, ojos verdes, pelo rubio teñido, contextura delgada, 1,70 cm, quien se fugó del hogar y se ausentó de la Comisaría de la mujer de Posadas.

A quien pueda suministrar información se agradecerá se acerque a la comisaria más cercana o llamar al 911, Puede estar en compañía de Fernando Skuarek, 34 años contextura delgada, anteojos y barba rebajada, pelo castaño, 1,80 cm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General