Posadas

Buscan mitigar fuga de divisas con una vieja resolución

cargando anuncio

Los posadeños ya no pueden comprar en Encarnación los fines de semana y feriados. “Algo había que hacer para que Posadas vuelva a ser la ciudad comercial que debería”, expresó Carlos D’Orazi.

Buscan mitigar fuga de divisas con una vieja resolución

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los posadeños ya no pueden comprar en Encarnación los fines de semana y feriados. “Algo había que hacer para que Posadas vuelva a ser la ciudad comercial que debería”, expresó Carlos D’Orazi.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. El comerciante e integrante de la CCIP, Carlos D’Orazi, opinó en Misiones Cuatro sobre la resolución que prohíbe a posadeños realizar compras en Encarnación durante los fines de semana o feriados y que volvió a ser puesta en vigencia durante el último fin de semana largo. “Nosotros nos desayunamos con esto al igual que ustedes, es algo que viene desde la Administración Central, sí reconozco que en varias oportunidades hemos manifestado nuestra preocupación por las bajas ventas pero desconocíamos que iban a volver a poner en práctica esta resolución”, apuntó.

D’Orazi señaló que el problema de fondo es que “la gente va porque necesita”, admitiendo que los sueldos no concuerdan con los niveles de la inflación. “Parecería que uno habla desde un costado cómodo y sin tener en cuenta la realidad de la gente que es que no le alcanza”, expresó.

El empresario posadeño aseguró que la gente acomodará sus horarios durante la semana para poder cruzar al país vecino, “La gente va a seguir comprando igual”, dijo. D’Orazi pidió que exista un equilibrio, “Entiendo que la situación de la gente es preocupante, pero nosotros también tenemos necesidades, en nuestro caso hay 30 familias que cobran sus sueldos en tiempo y forma”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios