Posadas

Pacientes psiquiátricos escaparon del Sanatorio San Miguel

cargando anuncio

Se trata de Brian Ezequiel Benítez (16), Daniel Franco (24) y César Giménez (30). Los tres se fugaron por el sector de habitaciones tras romper barrotes y saltar el muro perimetral con rumbo desconocido.

Pacientes psiquiátricos escaparon del Sanatorio San Miguel

Se trata de Brian Ezequiel Benítez (16), Daniel Franco (24) y César Giménez (30). Los tres se fugaron por el sector de habitaciones tras romper barrotes y saltar el muro perimetral con rumbo desconocido.POSADAS. En las últimas horas la policía tomó conociendo por parte de las autoridades del Sanatorio San Miguel (Miguel Lanús), que tres internos se habían escapado.

Los pacientes son: Brian Ezequiel Benítez (16), tez blanca, de 1,70 metros de estatura, tiene cabellos castaños cortos, posee dificultad para caminar y hablar. Daniel Franco (24), tez morena, cabellos cortos de color negros, ojos negros. César Giménez (30), tez trigueña,  cabellos cortos,  de unos 1,70  metros de estatura, ojos color marrones.

Según el personal de dicha clínica de rehabilitación, los tres se habrían fugado por el sector de habitaciones tras romper barrotes y saltar el muro perimetral con rumbo desconocido.

Se solicita comunicarse a la brevedad por cualquier información al número de la Comisaría 10ma UR-X 3764-372014, al sistema de emergencias 911, o acercarse a la comisaría más cercana.JK

Comentarios