Posadas

Cada vez más personas optan por el alquiler temporario en Posadas

cargando anuncio

El fenómeno de los alquileres temporarios de casas y departamentos llegó a la capital misionera. La mayoría de los inquilinos son turistas de distintas provincias.

Cada vez más personas optan por el alquiler temporario en Posadas
Imagen ilustrativa

POSADAS. La demanda de alquileres temporarios en la ciudad capital está en ascenso, así lo confirmó Juan Maidana, el presidente Colegio de Corredores Inmobiliarios de Misiones.

Los alquileres temporarios se están dando mucho en nuestra ciudad, principalmente en estos últimos tiempos. Es una alternativa que han recurrido los propietarios de muchos inmuebles y es válido para aquellas personas que vienen de paso a la ciudad de Posadas”, declaró Maidana en diálogo con Misiones Cuatro.

Y agregó: “años atrás no había alquileres temporarios, después, de a poco, se fueron incluyendo algunas unidades, edificios exclusivamente para alquileres temporarios”.

Hoy día, toda persona que tiene dos o tres departamentos en alquiler, uno por ahí lo destina a un alquiler temporario a las personas que vienen a quedarse, porque Posadas ya no es una ciudad de paso como era antes”, explicó el funcionario.

Dijo que los precios varían del acuerdo al inmueble y la ubicación. “Termina siendo más económico comparando con la estadía en un hotel”, precisó Maidana.

Consultado sobre quienes son las personas que optan por este tipo de arriendo, comentó: “de acuerdo con registros, hay turistas de todo el país, principalmente del norte y del sur, que decidieron no viajar al exterior y recorrer nuestro país”, reveló el presidente Colegio de Corredores Inmobiliarios de Misiones.

Comentarios