Posadas

Caída en desagüe abierto: Una tragedia que se podía haber evitado

Un joven de 22 años cayó en un desagüe abierto el domingo último en el barrio 1º de Mayo y como consecuencia de las graves lesiones falleció. Desde hace tiempo, los vecinos vienen advirtiendo por la obra cuyo trabajo no está concluido, además de la falta de iluminación.

Caída en desagüe abierto: Una tragedia que se podía haber evitado

POSADAS. En la noche del domingo, Sebastián Gómez de 22 años caminaba por el barrio, tropezó y cayó en un desagüe abierto que está abandonado por una empresa constructora. Sufrió graves lesiones y este miércoles se produjo su deceso.

La falta de iluminación en distintos sectores del barrio 1º de Mayo no permitió que Sebastián pueda ver las obras inconclusas. Se tropezó y cayó.

Misiones Cuatro se acercó hasta el lugar de los hechos y dialogó con Deivis Benítez, el tío de Sebastián, quien al respecto declaró: “tenemos mucha bronca porque esto está así hace mucho tiempo, se podía haber evitado y por culpa de esto, mi sobrino ya no está más con nosotros. En el barrio toda la vida no hubo luz en esta parte”.

Según lo que nos contaron, él cayó y salió arrastrándose, es muy alto y no sé cómo sacó fuerzas para salir de ahí”, añadió.

Una vez que pudo salir, se fue hasta la casa de su tía, estaba “desangrando”, según contó su tío. Recibió asistencia médica y finalmente este miércoles falleció.

Por su parte, Matías Thot, quien era amigo de Sebastián, dijo que en el barrio nunca hubo señalización. Dijo que de noche mientras caminan deben alumbrar con el teléfono celular. “El alumbrado es lo que influyó en la tragedia”, expresó.

Comentarios