Posadas

Caminata para prevenir la obesidad

cargando anuncio

Para celebrar los 50 años de su creación, la Asociación de Lucha Contra la Obesidad (ALCO), organiza a nivel nacional una caminata denominada “Movete por la obesidad”. En Posadas, la cita es este sábado a las 8.30 en el cuarto tramo de la costanera.

Caminata para prevenir la obesidad

Para celebrar los 50 años de su creación, la Asociación de Lucha Contra la Obesidad (ALCO), organiza a nivel nacional una caminata denominada “Movete por la obesidad”. En Posadas, la cita es este sábado a las 8.30 en el cuarto tramo de la costanera.Para celebrar los 50 años de su creación, la fundación ALCO, organiza a nivel nacional una caminata denominada “Movete por la obesidad” el próximo domingo a las 8.30. La misma será libre y gratuita, pueden participar tanto integrantes de los grupos como el público en general.

En Posadas, la concentración se realizará en el cuarto tramo de la costanera Jorge Kemerer. La coordinadora del grupo ALCO Itaembé Miní, Aurelia “Mamy” Irrazábal convocó en nombre de la Fundación a toda la comunidad a participar de esta caminata y de la jornada de concientización sobre alimentación saludable, que incluirá una charla y actividades de recreación.

Se trata de un evento federal que se realiza en todo el país a la misma hora. Participan los tres grupos de ALCO de la zona, el de Posadas, Itaembé Miní y Garupá.vb.

Comentarios