Posadas

Caño roto y litros de agua arrojados al aire en Miguel Lanús

Este domingo se hicieron virales, videos que muestran un importante chorro de agua arrojado al aire por la rotura de un caño de Samsa en el barrio Miguel Lanús. En medio de la crisis por la falta de agua en numerosos barrios de Posadas y Garupá, las imágenes causaron indignación entre los usuarios de la empresa proveedora de agua en la capital misionera. Apelando a la ironía, los vecinos hablan del “geiser de Samsa” como un “atractivo turístico” de Miguel Lanús.

Caño roto y litros de agua arrojados al aire en Miguel Lanús

Este domingo se hicieron virales, videos que muestran un importante chorro de agua arrojado al aire por la rotura de un caño de Samsa en el barrio Miguel Lanús. En medio de la crisis por la falta de agua en numerosos barrios de Posadas y Garupá, las imágenes causaron indignación entre los usuarios de la empresa proveedora de agua en la capital misionera. Apelando a la ironía, los vecinos hablan del “geiser de Samsa” como un “atractivo turístico” de Miguel Lanús.POSADAS. Este domingo se hizo viral un video grabado por vecinos del barrio Mieguel Lanús de Posadas, en el que puede verse como un chorro de agua sale de un caño roto de Samsa, virtiendo miles de litros de agua en vía pública.

Fuentes de este medio sostuvieron que la rotura y la pérdida de agua se produjeron en un caño ubicado en la zona de las calles 10 de Junio y Soldado Argentino, en el mencionado barrio. La rotura causó indignación entre los vecinos, porque se da en un contexto crítico, en el que numerosos barrios de Posadas y Garupá carecen del elemental servicio.

En las redes sociales, algunos de los usuarios de Samsa apelaron a la ironía para referirse al evento: “Es el géiser de Samsa el nuevo atractivo turístico de Miguel Lanús”, expresaron, no sin cierta ironía. El “géiser” remite al chorro de agua que expulsaba un monumento en la Costanera de Posadas, cerca de la estatua del prócer indígena Andresito Guacurarí.

Hasta el momento se desconoce la posición oficial de la empresa Samsa o del Eprac (Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas) sobre este evento viralizado a través de las redes sociales. La rotura con la pérdida de miles de litros de agua no podía llegar en peor momento: en medio de una crisis por falta de suministro en gran parte de la capital misionera.

Facebook/jmm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales