Posadas

Tensión entre vecinos y okupas en la zona oeste

Durante la mañana de este miércoles, un grupo de personas cortaron el tránsito en la avenida Costanera de zona oeste. Enojo de vecinos de barrios lindantes por el piquete. Juan Ignacio Vallejos, vocero del reclamo comentó a MisionesCuatro que pelean por un predio.

Tensión entre vecinos y okupas en la zona oeste

Durante la mañana de este miércoles, un grupo de personas cortaron el tránsito en la avenida Costanera de zona oeste. Enojo de vecinos de barrios lindantes por el piquete. Juan Ignacio Vallejos, vocero del reclamo comentó a MisionesCuatro que pelean por un predio. Tenso momento se vivió esta mañana en la zona oeste de Posadas. Un grupo minúsculo de personas cortó el tránsito sobre avenida costanera y generó el malestar de vecinos de la zona.

El móvil de MIsionesCuatro pudo registrar los testimonios de okupas que reclamaban respuestas al municipio sobre la regularización de tierras.

Momentos después vecinos del lugar salieron a las veredas para reclamarle a gritos a los piqueteros por el corte de la avenida. “vayan a cortar frente a la casa de los políticos”, gritaba una vecina que diálogo con este medio se manifestó contra el piquete y hasta tuvo un careo con algunos de los manifestantes.

Leé también:

Degollaron a joven obereña en Posadas

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales