Posadas

La carne aumentó entre 20 y 40 pesos, según el corte

Nelson Lucoski, comerciante posadeño confirmó a MisionesCuatro que hubo aumento en los precios de la carne. Se debería a las inundaciones que afectaron al litoral argentino.

La carne aumentó entre 20 y 40 pesos, según el corte

Nelson Lucoski, comerciante posadeño confirmó a MisionesCuatro que hubo aumento en los precios de la carne. Se debería a las inundaciones que afectaron al litoral argentino.POSADAS.  Termina enero con poca modificación en los precios de productos, hubo escasez demanda que generó un receso en las ventas.

Nelson Lukoski, comerciante posadeño confirmó que hubo 10% de aumento en la carne y todavía puede llegar a subir más. “Se había recuperado la venta, pero con la suba de precios la gente compra menos”, opinó.

Según el comerciante, los aumentos se dan en los corte de vaca y novillo y se debería al problema de las inundaciones que afectaron a gran parte del litoral argentino. “La mayoría de productores hacen reserva de vientres”, comentó.

Por ejemplo, en Posadas un kilo de pulpa estaba en 230 pesos y pasó a costar 260 pesos; lo mismo con el precio de la costilla. El aumento general fue de 20 a 40 pesos, según el corte.

Además, Lukoski confirmó que los lácteos vinieron con una suba del 12%, principalmente en quesos y leches.

Leé también:

Agua: el municipio tiene dos camiones y uno se rompió

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales