Posadas

Su casa está a punto de caer y las promesas de ayuda no se cumplen

Blanca Miranda tiene leucemia, vive junto a sus dos hijos menores en una precaria vivienda del Barrio San Onofre 1. Desde hace un año pide asistencia a la Dirección de Defensa Civil y la Municipalidad, pero la ayuda no se concreta.

Su casa está a punto de caer y las promesas de ayuda no se cumplen

POSADAS. Blanca Miranda vive junto a sus dos hijos menores en una precaria vivienda del Barrio San Onofre 1. “Hace dos años estamos así y hace un año estoy detrás de la Dirección de Defensa Civil y la Municipalidad pidiendo ayuda, pero nunca me dieron la mano”, aseguró en Misiones Cuatro.

La vecina del Barrio San Onofre 1, reconoció que en un momento recibió maderas, pero sin clavadores, ni tirantes. “Unos vecinos colaboraron y me pudieron hacer una casita al lado, pero cuando llueve gotea adentro, se mojan las camas de los chicos, se están destruyendo todas mis cosas”, contó.

Miranda dijo que tras la asunción del nuevo Director General de Defensa Civil Hugo Arriola retomó su pedido, “Les llevé fotos de la casa, me dicen que van a venir, que me iban a traer un corte de casa, pero nada”, señaló. Gran parte de la vivienda está sostenida por una heladera, “Si viene un viento fuerte cae todo y va a ocurrir una desgracia. Parece que están esperando que ocurra una desgracia”, añadió.

La mujer reveló que padece leucemia y está sola con sus dos hijos a su cargo luego de separarse de un esposo golpeador, “Me encuentro totalmente desamparada”, expresó.

Para comunicarse con Blanca Miranda: 3765068667vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<