Posadas

Caso Maidana: “El juez nos dijo que todas las pruebas la incriminan a su pareja”

Fuerte pedido de justicia de la familia de Mario Maidana, quien fue asesinado por medio de un disparo, ocurrido el 1 de enero cuya única imputada es su concubina, que fue beneficiada con prisión domiciliaria.

Caso Maidana: “El juez nos dijo que todas las pruebas la incriminan a su pareja”

POSADAS. Misiones Cuatro dialogó con Romina Maidana, hermana de la víctima y su madre Juana Gaona, ambas pidieron justicia por el homicidio de Mario Maidana y criticaron el accionar de la justicia que otorgó prisión domiciliaria a la principal sospechosa de la causa.

“Fue un asesinato, según las pericias y la única imputada es su mujer, nosotros estamos pidiendo que se haga justicia”, manifestó la hermana de Maidana, quien pidió que las organizaciones que defienden los Derechos Humanos piensen en la familia de la víctima y no solo en quien fue su pareja.

Al mismo tiempo cuestionó que la imputada por el homicidio fuera beneficiada con prisión domiciliaria a causa de su pequeño hijo. Sobre la causa, señaló que la Justicia está esperando algunas pericias para determinar cómo continuará el caso.

“El juez nos dijo que todas las pruebas la incriminan a ella”, reveló la mujer sobre la pareja de su hermano asesinado y criticó fuertemente el accionar de la Justicia, ya que considera que Norma B. debe estar presa.

Por su parte, la madre reiteró enfáticamente el pedido de justicia por el asesinato de su hijo: “Hace tres meses que pasó la muerte de mi hijo, queremos que se aclare y se haga justicia”, sostuvo Gaona.

Asimismo, expresó que siente que la Justicia no le da la suficiente importancia al caso y manifestó que “gracias a Dios, sigo adelante por todos mis hijos y nietos. Solo quiero justicia”, concluyó con profundo pesar la madre del hombre asesinado.   

Comentarios