Justicia

Caso Sánchez – Negrete: la familia de la víctima será querellante

José Luis Rey, abogado de Manuel Sánchez, reveló en Misiones Cuatro que la familia de su defendido pidió ser querellante en la causa contra Santiago Negrete y se encuentran aguardando la respuesta para poder acceder a la constancia del expediente.

Caso Sánchez – Negrete: la familia de la víctima será querellante

POSADAS. La familia Sánchez se presentó como querellante en la causa contra Santiago Negrete, con los abogados Pedro Hurtado y José Luis Rey como defensores.

En diálogo con Misiones Cuatro, José Luis Rey explicó que hasta el momento cuentan con la versión brindada por Manuel Sánchez, el joven apuñalado y baleado, “Él no tiene ningún grado de animosidad respecto a este chico. Aclaró que no eran amigos, sí conocidos”, resaltó.

“Fue una circunstancia meramente fortuita porque él venía circulando, lo ve, esta persona le hace señas para que pare, para y se sube al auto. A las dos cuadras, sin una discusión previa, intempestivamente el otro saca el arma y efectúa dos disparos”, continuó.

El primer disparo impacta en el automóvil y el segundo en el maxilar derecho de Sánchez. “Eso motiva que choquen contra un poste de luz. (Sánchez) se baja del auto intentando evitar la continuidad de la agresión. (Negrete) se baja y lo sigue agrediendo con un arma blanca, un cuchillo tipo tramontina, le produce varios cortes y uno de ellos corta el pulmón”, repasó.

Rey destacó la intervención de la enfermera Iris Velázquez en el ataque, “impide que se produzca un resultado más gravoso”, apuntó.

El letrado señaló que hasta ahora, más allá de las distintas versiones que circularon públicamente sobre el motivo del ataque, no tienen la certeza de ésto. “La motivación a veces está en la cabeza del agresor y la víctima ignora las circunstancias”, expresó y dijo que de a poco se irá dando luz a los hechos.

Comentarios