Posadas

Caso Santa Cruz: “Hace cinco años que estamos esperando justicia”, dijo la viuda de Cabrera

En diálogo con Misiones Cuatro, Irene Paré, la viuda de Ramón Cabrera, el agente municipal que falleció tras ser atropellado por la abogada Rocío Santa Cruz, manifestó que la condena que recibió la abogada por la muerte de su esposo “es muy poco” y que tiene esperanza que la mujer vaya presa.

Caso Santa Cruz: “Hace cinco años que estamos esperando justicia”, dijo la viuda de Cabrera

POSADAS. El último fin de semana, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones ratificó la pena de tres años de prisión a Rocío Santa Cruz, la abogada y ex Miss Universo que fue condenada por “homicidio culposo” por la muerte del empleado municipal, Ramón “Topo” Cabrera, de 31 de enero del año 2016.

En ese contexto, Irene Paré, la viuda de Ramón Cabrera, habló con Misiones Cuatro y dijo que junto a su familia siguen esperando que se haga efectivo el juicio y que Rocío Santa Cruz vaya a la cárcel.

Hace 5 años que estamos esperando justicia”, expresó la mujer.

Según manifestó, la medida no hizo efectiva  porque hay un plazo de 10 días de trámites judiciales.

Dijo que desde el lunes a primera hora está la orden de detención. “Estamos esperando que el juez Monte termine de revisar y dé la orden”, manifestó Paré.

Además, se refirió a  la pena que le dieron a Santa Cruz: “para mí y mi hijo tres años es muy poco. Quiero que esté presa. Mis hijos no tienen esperanza que vaya presa pero yo sí”, manifestó.

Comentarios