Posadas

Cayó el muro de la casa lindante y destrozó su vivienda

Ocurrió el sábado por la mañana en la zona de Itaembé Miní. “Tengo dos denuncias en 2008 y 2009 ante la Municipalidad advirtiendo que el muro estaba mal construido y tenía peligro de derrumbe. Ahora, pasó lo que pasó y nos quedamos sin casa”, contó en Misiones Cuatro Alejandro Standerczuk. Afortunadamente no hubo víctimas.

Cayó el muro de la casa lindante y destrozó su vivienda

Ocurrió el sábado por la mañana en la zona de Itaembé Miní. “Tengo dos denuncias en 2008 y 2009 ante la Municipalidad advirtiendo que el muro estaba mal construido y tenía peligro de derrumbe.  Ahora, pasó lo que pasó y nos quedamos sin casa”, contó en Misiones Cuatro Alejandro Standerczuk. Afortunadamente no hubo víctimas.POSADAS. “El día sábado a las 10 de la mañana, en plena lluvia, mis chicos estaban en la cocina desayunando, salgo a ver que corría agua en la galería, cerré la puerta y puse un trapo para que no entrara agua. Los chicos se fueron a su habitación y yo a la mía, en un segundo escuchamos una explosión, quedamos desorientados y cuando miramos todo el muro estaba abajo”, relató en Misiones Cuatro, Alejandro Standerczuk.

En 2008 y 2009, Standerczuk había presentado dos denuncias en la Municipalidad de Posadas, solicitando que se bajara la altura del muro y advirtiendo que tenía malos cimientos. “Ya lo venía advirtiendo, los vecinos ya le habían avisado a la persona que compró ese lugar, que el muro tenía peligro de derrumbe. Ahora nos quedamos sin casa y  hay que arrancar de cero”, señaló. “Nadie hizo nada, mandamos pruebas y fotos, pero no hicieron nada. Ahora no sé cómo voy a hacer”, agregó y reveló que los peritos le confirmaron que deben demoler lo que quedó de su vivienda.vm.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Internacionales