Posadas

Durante el 2018, cerraron 500 comercios posadeños

cargando anuncio

Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) aclaró que se cerraron 500 locales comerciales y no abrieron mil, sino que se formalizaron. En general son comerciantes que se trasladan hacia barrios de la periferia.

Compartir
Compartir articulo
Durante el 2018, cerraron 500 comercios posadeños

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) aclaró que se cerraron 500 locales comerciales y no abrieron mil, sino que se formalizaron. En general son comerciantes que se trasladan hacia barrios de la periferia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”195565″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. Unos 500 comercios posadeños cerraron sus puertas durante el año 2018. En ese sentido, unos mil se formalizaron y otros tanto se trasladaron desde el centro hacia la periferia.

Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) explicó a MisionesCuatro que buscan conveniencias en alquileres, uno de los principales costos que debe afrontar el comerciante. “Todos queremos estar en Colón y Bolívar, pero no se puede pagar”, dijo.

Desde la CCIP esperan que la situación sea la misma para el 2019. No esperan apertura de nuevos comercios, sino que se vayan formalizando.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Durante el 2018, cerraron 500 comercios posadeños” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Industriales panaderos se declararon en crisis[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios