Cerró un comedor y 250 chicos quedaron sin alimento

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: amanecer, explicación, comedor popular, explicación acerca, cierre, acerca, popular, comedor, casas, barrio, vecina, y cruz.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Se trata de un comedor popular ubicado en el barrio periférico Nuevo Amanecer. Una vecina reclama una explicación acerca de este cierre que consideró inusual.

Alrededor de 250 niños se alimentaban diariamente en un comedor popular del barrio Nuevo Amanecer, pero esta semana lo encontraron cerrado sin aviso previo y tuvieron que regresar a sus casas con la panza vacía.

Según la vecina Liliana Cruz, el cierre tomó por sorpresa a todas las familias que asistían por una ración de comida en medio de la crisis económica que afecta a la sociedad argentina. En ese sentido, exigió a la titular del comedor que ofrezca una explicación acerca de esta medida sorpresiva.

“Hay una hambruna y la encargada del comedor no dio una explicación. Una señora volvió llorando porque no tenía para darle de comer a sus hijos y los chicos se fueron con los recipientes vacíos a sus casas”, relató Cruz a MisionesCuatro.

Leé también: Efecto dólar: la carne cada vez más cara 

vb

Comentar