Posadas

Chacra 101: Don Raimundo sigue esperando ayuda

cargando anuncio

Días atrás, te mostramos cómo vive Don Raimundo Neris, un anciano de la Chacra 101. Mucha gente manifestó su preocupación, pero la ayuda no llegó. Vecinos piden tierra y escombros para rellenar el terreno donde vive Neris.

Chacra 101: Don Raimundo sigue esperando ayuda

Días atrás, te mostramos cómo vive Don Raimundo Neris, un anciano de la Chacra 101. Mucha gente manifestó su preocupación, pero la ayuda no llegó. Vecinos piden tierra y escombros para rellenar el terreno donde vive Neris.POSADAS. Raimundo Neris tiene 75 años y vive en condiciones deplorables. Su pequeña casa está ubicada sobre Calle 82 A en la Chacra 101 de Posadas. Sus vecinos denuncian que una obra mal ejecutada frente a su vivienda lo obliga a vivir inundado.

La casa de madera y los pocos muebles que el anciano tenía dentro, se deterioraron con rapidez por la constante humedad.

Una familia de la zona le tendió la mano y están solicitando tierra y escombros para poder rellenar el terreno y evitar que Don Raimundo continúe bajo agua.Aunque el anciano necesita desde lo más básico como una cama y un colchón, la familia Salina remarca que lo principal es poder levantar el terreno para volver a construir la vivienda de Don Neris y no cuentan con un vehículo para poder buscar los escombros.

Por otro lado, apelan a la solidaridad de la gente. Don Neris necesita, ropa, calzados, y también platos y cubiertos, ya que el agua arruinó todo lo que tenía.

Para ayudar

Familia Salina: Teléfono 4463901

Leé también:

Piden ayuda para un anciano que vive bajo agua


vm.

Comentarios