Posadas

Instan a Iprodha a inspeccionar edificio con peligro de derrumbe

Se trata del inmueble A3, de la Chacra 147 de Posadas. Las familias que residen en el antiguo edificio se encuentran en alerta ante las riesgosas condiciones que la infraestructura difundidas en notas anteriores por MisionesCuatro.com

Instan a Iprodha a inspeccionar edificio con peligro de derrumbe

Se trata del inmueble A3, de la Chacra 147 de Posadas. Las familias que residen en el antiguo edificio se encuentran en alerta ante las riesgosas condiciones que la infraestructura difundidas en notas anteriores por MisionesCuatro.comPOSADAS. Vecinos de la Chacra 147 se encuentran asustados ante el peligro de derrumbe de uno de los edificios que conforman el barrio.

Es que la infraestructura del inmueble denominado A3 se encuentra en notable deterioro. A la antigüedad y falta de mantenimiento de estos viejos edificios, se sumó un incendio ocurrido en la planta baja que agravó las precarias condiciones con las que conviven sus moradores.

Ante este motivo, el diputado provincial Ariel Pianesi remitió un pedido urgente al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) a fin de que realice las inspecciones y pericias necesarias en el lugar.

En total, son 16 las familias que viven en el mencionado edificio y deben convivir a diario con situaciones de riesgo.

El pedido es por medidas urgentes para llegar a una solución de la problemática y que autoridades del IPRODHA puedan acercarse al lugar para inspeccionarlo.

Leé también:

Alertan sobre peligro de derrumbe de edificio en chacra 147

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos